18 PUNTOS EN LA CARA

A Àlex Casademunt le rompen un vaso en la cara y tienen que darle 18 puntos

El cantante fue víctima de una brutal agresión en una discoteca en Vigo el pasado fin de semana, por la que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para que le dieran 18 puntos de sutura en el rostro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 17/01/2017 10:22

El cantante Alex Casademunt, ex participante de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido víctima de una brutal paliza en una discoteca en Vigo. El presunto agresor es un joven de 21 años que fue detenido inmediatamente tras el altercado.

Los hechos sucedieron sobre las 6 de la mañana del pasado domingo en la discoteca Rouge Sound Club, cuando Àlex se acercó a hablar con dos amigas del agresor, quien no vio con buenos ojos las palabras del artista. Tras una breve discusión el joven de 21 años estampó un vaso de cristal en la cara de Casademunt provocándole grandes cortes en la cara como se puede ver en la fotografía publicada por él mismo en su cuenta de Instagram.

Debido a la gravedad de las heridas, Álex tuvo que ser trasladado al centro hospitalario más cercano para que le pusieran 18 puntos de sutura en el rostro. En esta fiesta se encontraban otras personalidades conocidas en el panorama televisivo español como ex concursantes de Gran Hermano y de Hombres, Mujeres y Viceversa.

Por otro lado, los compañeros de reality de Casademunt no han tardado en expresar su preocupación tras lo ocurrido. Si bien Javián defiende a su amigo explicando que "intentó evitar una discusión en todo momento", tal como ha declarado a FormulaTV; Manu Tenorio también ha mostrado su preocupación por Álex durante una entrevista con Europa Press, en la que afirma que la gran cantidad de puntos recibidos definen la gravedad de la agresión: "Está todo lo bien que se puede estar con 18 puntos en la cara".