Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA PAREJA MUY UNIDA

Alex Rodríguez se pone en forma haciendo flexiones con Jennifer Lopez encima

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez continúan viviendo su permanente "luna de miel" haciéndolo todo juntos, incluso ponerse en forma. El novio de la artista ha publicado un vídeo en el que podemos ver como no se separan ni para hacer flexiones... ¡Literalmente!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2017 a las 14:55 horas

Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones junto a Álex Rodríguez

Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones junto a Álex Rodríguez / Instagram

No hay nada como estar enamorado y hacerlo todo en pareja. Y si no que se lo digan a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, que no paran de dejarnos muestras de su amor a través de las redes sociales.

Y en esta ocasión no se trata de un viaje a París ni una celebración de cumpleaños, se trata de algo mucho más cotidiano pero igual de romántico. Alex Rodríguez ha publicado un vídeo grabado por David Kirsch, entrenador personal de la artista y de muchas otras celebrities, donde podemos ver a la cantante y al ex deportista durante una rutina de entrenamientos.

Abdominales con balones medicinales, bailes... Pero sin duda lo más divertido de la sesión es cuando Alex Rodríguez tiene que hacer flexiones con su chica a la espalda. ¡Y no podemos negar que está muy en forma!

Comeback!!! Oops...maybe not 😂 #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Últimas Noticias