Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CANTANTE HA LLAMADO A LOS MEDIOS

Alexandra Stan, brutalmente golpeada por su novio y mánager

Alexandra Stan ha sufrido una grave paliza por parte de Marcel Prodan, su novio y mánager. El equipo de la cantante afirmó que Alexandra había sufrido un accidente en coche y que por eso había tenido que cancelar varios eventos y por este motivo ella ha decidido llamar a la prensa para explicar lo que ha sucedido en realidad.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:03 horas

Alexandra Stan, maltratada por su pareja

Alexandra Stan, maltratada por su pareja / europafm.com

Un nuevo y lamentable episodio de violencia de género ha tenido lugar, esta vez, en el mundo del pop. Alexandra Stan ha llamado a la prensa para explicar que ha sufrido una grave paliza por parte de su novio y mánager Marcel Prodan.

En las imágenes podemos verla con un ojo morado y varios golpes en la cara mientras la intérprete de Mr. Saxobeat explica que la discusión entre ella y su pareja fue motivada por las ganancias de sus actuaciones. Además, Alexandra afirma que lleva más de un año sufriendo maltratos diarios.

La cantante explica que la principal razón por la que se ha armado de valentía y ha decidido explicarlo a los medios ha sido porque Prodan, junto con su equipo de mánagers, justificaron la desaparición momentánea de Alexandra y la cancelación de varios eventos debido a un accidente de coche como tapadera a los malos tratos.

A continuación te dejamos el vídeo de Alexandra Stan explicando lo sudedido y esperamos que se recupere pronto y volvamos a verla actuando. Y sobretodo, con un nuevo mánager.