Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FALTA UN TROZO DE PIERNA

Algo falla en esta foto de Victoria Beckham ¿error de Photoshop o ilusión óptica?

Mientras algunos aseguran que se trata de un error de edición con el programa Photoshop, otros ven una clara ilusión óptica en el short blanco de Victoria Beckham. Pero el caso es que a la pierna de la ex Spice Girl le falta un trozo de muslo.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 12/04/2016 a las 12:12 horas

A Victoria Beckham le falta un trozo de pierna en esta fotografía de Vogue China

A Victoria Beckham le falta un trozo de pierna en esta fotografía de Vogue China / Vogue

La magia del Photoshop ha vuelta a hacer una de las suyas. Esta vez no ha recortado un brazo ni ha borrado una mano, sino que ha hecho desaparecer un trozo de la pierna de Victoria Beckham.

Al menos eso es lo que defiende una parte de la red, que ha visto un nuevo reto visual en esta foto que la ex Spice Girl ha protagonizado para el último número de la edición china de la revista Vogue.

Aunque bien es cierto que 'el error' parece una consecuencia de la edición con Photoshop de la fotografía en blanco y negro con el short claro de la cantante, ya que el programa habría confundido los colores del pantalón y del fondo de la fotografía, hay un gran número de personas que aseguran que se trata de un efecto óptico debido precisamente al color blanco del pantalón de Victoria Beckham.

¿Y tú, ves un efecto óptico o crees que es un error de edición?