EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Alicia Keys arrasa con sus imitaciones de Adele, Gwen Stefani y Janis Joplin

Tras los grandes momentos de Ariana Grande y Alessia Cara, Alicia Keys se ha animado a transformarse en otros artistas en el show de Jimmy Fallon. La cantante ha demostrar su talento para imitar y lo ha hecho con Gwen Stefani, Adele y Janis Joplin.

Alicia Keys en el programa de Jimmy Fallon
Alicia Keys en el programa de Jimmy Fallon // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/03/2017 13:46

Es evidente que Alicia Keys es una artista con un gran talento y está semana lo ha vuelto a demostrar. Además de emocionarnos siempre que se sube al escenario, esta vez la joven lo ha hecho en el programa de Jimmy Fallon pero imitando a otras grandes cantantes.

Los invitados a este show deben atreverse a cantar un popular tema pero con la característica voz de un artista. Y, Alicia Keys se animó e interpretó Miss Mary Mack como Gwen Stefani, The Alphabet Song como Adele y Twinkle Twinkle Little Star como Janis Joplin.

La cantante no ha sido la primera en triunfar con este reto, hace unos meses Ariana Grande sorprendió a todo el mundo haciendo de Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion, y hace pocas semanas Alessia Cara se transformó en Ariana Grande, Nicki Minaj y Lorde.