A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Alicia Keys está embarazada de su segundo hijo

Buenos tiempos para la cantante Alicia Keys informó hoy a través de su Instagram que está esperando su segundo hijo. El feliz anuncio coincide con el cuarto aniversario de bodas con su marido, el rapero Swizz Beatz.

Europa FM

Barcelona 31/07/2014 13:43

Este año parece hay un 'baby boom' para las cantantes. Mientras Christina Aguilera está a punto de dar a luz, Shakira anunció recientemente su embarazo y ahora es el turno de la cantante Alicia Keys.

La autora de Fallin o No One anunció a través de su Instagram la feliz noticia acompañada de una foto con Swizz Beatz, su marido desde hace cuatro años y en la que se aprecia el estado de buena esperanza de la cantante. Alicia Keys de 33 años, escribió junto a la imagen este romántico mensaje: "Feliz aniversario al amor de mi vida. Para hacerlo más dulce hemos sido bendecidos con otro ángel en camino. Tú me haces más feliz de lo que nunca he sido. Brindo por muchos años con la mejor parte de mi vida".

El nuevo retoño de la artista, hará compañía a Egypt Daoud Dean el primer hijo de Alicia Keys y Swizz que tiene tres años. A pesar de su corta edad ya hemos podido ver a Egypt desfilando para la línea infantil de Ralph Lauren en Nueva York. ¡Felicidades pareja!