Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL PRECIO JUSTO

Alicia Keys y su marido Swizz Beat venden su mansión por 18 millones de dólares

La cantante estadounidense Alicia Keys y su marido Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del SoHo en Nueva York por 17,9 millones de dólares.

Marga Sánchez - Lafuente | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:31 horas

Alicia Keys mansión

Alicia Keys mansión / Europafm.com

La cantante estadounidense Alicia Keys y su marido Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del SoHo en Nueva York por 17,9 millones de dólares.

Según la web de la inmobiliaria la mansión consta de todo tipo de detalles y muchos de ellos de lujo. La vivienda tiene 573 metros cuadrados que se reparten en tres plantas con un ático. Consta de cinco dormitorios, cuatro baños y aseos, una cocina y un salón-comedor dentro de un solarium acristalado.

Entre los detalles de lujo podemos ver una sala de cine, una escalinata de cristal que lleva al dormitorio principal con una sala de SPA, una bodega y fotos de Alicia Keys, el cantante Sade o el exboxeador Mohamed Alí. En uno de los dormitorios encontramos una clásica Ducati o unos cuadros decorativos del fallecido artista callejero Keith Haring.

La casa se la compraron en 2010 al rockero Lenny Kravitz por 14,5 millones de dólares, aunque en el pasado han dormido bajo su techo celebridades como Nikole Kidman o Denzel Washington.

Keys, de 31 años, se casó en agosto de ese año con Beatz, de 33, en una ceremonia privada en la isla francesa de Córcega a la que únicamente asistieron la familia y amigos íntimos del rapero y la ganadora de 14 premios Grammy.