Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ORGULLOSA DE SU CUERPO

Alicia Keys muestra sus estrías sin complejos

La cantante ya se mostró partidaria de la naturaleza humana al decidir quitarse todo el maquillaje de su rostro y ahora quiere ir más allá y enseñar todas las partes de su cuerpo que, aunque no sean perfectas, se siente orgullosa de ellas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 07/08/2016 a las 17:33 horas

Alicia Keys

Alicia Keys / Vevo

Alicia Keys ha publicado a través de su perfil de Instagram una foto de una parte de su silueta que está repleto de estrías. Eso sí, a ella le encanta mostrárselo al mundo como ha hecho, ya que forma parte del cuerpo de cualquier persona y lo considera de lo más 'natural'.

Lo cierto es, que, pese sus imperfecciones, la cantante sigue siendo una diva y todo un icono de estilo.

Alicia Keys se siente muy orgullosa de su cuerpo, y aunque no responda a los cánones de belleza de hoy en día, la artista ha querido compartir con sus seguidores una parte de su cuerpo: las estrías. "¡Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso", ha escrito la cantante en la imagen de sus glúteos.