Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A RAIZ DE SU NUEVO VÍDEOCLIP ‘IN COMMON’

Alicia Keys nos muestra su yo más real y natural en estas fotos sin maquillaje

Alicia Keys dejó a un lado el excesivo maquillaje al que nos tienen acostumbrados las cantantes para mostrarse más “al natural” en su nuevo videoclip ‘In Common’. A raíz de ahí, la cantante ha decidido mantener su reivindicación por la naturalidad en sus redes sociales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 03/06/2016 a las 15:52 horas

Alicia Keys sin maquillar

Alicia Keys sin maquillar / Fault

En la sesión de fotos para la portada del single, Keys afirma haberse sentido “más fuerte, poderosa, libre y verdaderamente bella que nunca”, según recoge en su posta para Lenny Letter.

“Acabada de llegar del gimnasio, con un pañuelo bajo mi gorra de baseball, y la fotógrafa (Zoltan Tombor) me dijo, ‘tengo que fotografiarte ahora mismo, ¡según estás! La música es real y pura, ¡y estas fotos tienen que serlo también!”, confiesa la cantante.

“Entonces pregunté ‘¿Ahora? ¿Según estoy? Quiero estar natural, ¡pero esto podría ser demasiado natural!”, comenta. “Había solo un fondo blanco, la fotógrafa y yo de forma íntima, mi gorra de baseball y yo y el pañuelo y un montón de magia invisible circulando”, asegura.

A Alicia Keys le encantó la sesión y mantuvo el look natural para la revista Fault. A su marido también le encantó la sesión, y hasta compartió una de las imágenes en Instagram.

La fotógrafa capturó cada una de sus pecas, ¡y muchos de sus fans ni siquiera sabíamos que tenía pecas! ¿Qué os parece el look natural de Alicia?

🌞 I shot Alicia Keys for Fault! #aliciakeys #legend #faultmagazine #zoltantombor

Una foto publicada por Zoltan Tombor (@zoltantombor) el



🌞 I shot @aliciakeys for Fault. #aliciakeys #incommon #legend #faultmagazine #zoltantombor

Una foto publicada por Zoltan Tombor (@zoltantombor) el



☀️Alicia Keys for Fault! #aliciakeys #faultmagazine #zoltantombor

Una foto publicada por Zoltan Tombor (@zoltantombor) el