HACE GALA DE SU FEMINISMO

Amaia se dibuja los pelos de las axilas que le quitaron con Photoshop en las revistas que firma

Todas las revistas utilizan Photoshop para corregir las "imperfecciones" de sus fotografías, y por supuesto la de Amaia Romero no iba a ser menos. Sin embargo, a ella no le acaba de convencer, por eso la cantante se ha dedicado a dibujarse el pelo de las axilas que le habían quitado en todos los ejemplares que firmaba.

Amaia Romero en la gala final de Operación Triunfo
Amaia Romero en la gala final de Operación Triunfo // Gtres

Europa FM

Madrid 20/03/2018 18:11

Aunque Operación Triunfo ya terminó hace más de un mes, sus concursantes nos siguen regalando auténticos momentazos. Hace pocos días Agoney generaba un gran revuelo en las redes tras publicar una fotografía completamente desnudo en la ducha. También Cepeda y Roi generaron una gran polémica al publicar una fotografía abrazados bajo las sábanas.

Pero en esta ocasión la protagonista ha sido Amaia, ganadora de la última edición de Operación Triunfo y representante, junto a Alfred, de España en Eurovisión. La pamplonica nos ha vuelto a regalar uno de esos divertidos momentos a los que nos tiene acostumbrados y, haciendo gala de esa naturalidad que le caracteriza, se ha dibujado en todas las revistas que firmaba los pelos de las axilas que le habían eliminado con Photoshop.

Se trata de una revista que recoge fotografías y curiosidades sobre Amaia, y que se vende junto al CD con las canciones que interpretó en el concurso. Todos los finalistas de la última edición de OT tienen la suya, pero la de Pamplona ha querido personalizarla.

En la final de OT, Amaia llevaba las axilas completamente depiladas. Sin embargo, se podía apreciar una leve sombra del vello rasurado, algo que despareció completamente en las fotografías difundidas por TVE y que han sido utilizadas para la revista. En estas imágenes la axila de Amaia aparece sin ningún tipo de sombra ni rastro de vello.

Por este motivo, la ganadora de OT, que ya ha manifestado en numerosas ocasiones su postura claramente feminista, ha querido hacerse alguna particular mejora en dichas fotos.

Durante su estancia en la academia, Amaia ya confesó que no entendía por qué tenía que llevar tacones o depilarse por el simple hecho de ser mujer; y una vez acabado el concurso, nos dejó boquiabiertos con su discurso sobre el feminismo en una entrevista para Onda Cero. Pero su reivindicación a favor de la mujer no ha quedado ahí. Recientemente, Amaia también manifestó a través de las redes sociales su queja porque en su último concierto en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, las chicas tenían un espejo en el camerino mientras los chicos tenían una televisión con una videoconsola.

Amaia, eres única.