EN LA REVISTA DE OT

Amaia explica el motivo por el que decidió pintarse los pelos de las axilas

Hace unos días, Amaia volvía a conquistar a sus fans al pintar el vello de las axilas que le habían borrado con Photoshop para la revista de OT. Al abrir el ejemplar firmado, los fans se encontraron un divertido y reivindicativo gesto de la cantante.

Amaia Romero en la gala final de Operación Triunfo
Amaia Romero en la gala final de Operación Triunfo

Celebrities.es

Barcelona28/03/2018 11:50

Pero, ¿por qué se molestó en pintarlos? ¿De quién fue la idea? Pues bien, en una entrevista a la revista Fórmula TV, Amaia confiesa: "No sé, es que vi la foto y dije 'joé', si no tengo pelos. ¡Pues me los pinto!", y añadió: "Me dio la idea Alfred, ¿eh?, que conste".

Amaia y Alfred han sido unos grandes defensores de la igualdad de género en Operación Triunfo 2017. De hecho, la joven recordaba como había sido él, su pareja artística de cara a Eurovisión, pero también sentimental, quien le había animado a dejarse el vello de las axilas: : "Es que me acuerdo en la Academia también cuando hablábamos de depilación y dije 'Ah, pues, déjatelos'", y luego añade recordando el momento: "Mola". Puedes ver el momento a partir del minuto 1:17 en el vídeo a continuación:

Eso sí, Amaia asegura que su madre "se va a poner muy triste". "¿Por qué?", pregunta Alfred. ¡Ay! ¡Hay tanto camino por recorrer! No sería la primera casa en que las mujeres entienden menos ese tipo de gestos que los hombres.

En cualquier caso, bravo, Amaia, ¡siempre nos arrancas una sonrisa!