EN INSTAGRAM

Amaia Montero anuncia nuevo single más sexy que nunca

Amaia Montero anunciaba hace pocos días el lanzamiento de su nuevo sencillo, bautizado 'Nacidos para creer'. Sin embargo, lo que ha generado una enorme expectación no ha sido el disco en sí, sino las imágenes del mismo que la artista ha compartido en sus redes sociales.

Amaia Montero
Amaia Montero // Instagram Amaia Montero

Europa FM

Madrid 18/01/2018 19:12

Amaia Montero anunciaba a través de su cuenta de Instagram que su próximo sencillo verá la luz el próximo 26 de enero. Se trata de un disco muy esperado, el cuarto en solitario, que llevará el nombre de 'Nacidos para creer'. Sin embargo, lo que más ha sorprendido no ha sido este nuevo lanzamiento, sino las imágenes del disco que la cantante vasca ha compartido en esta red social.

En ellas podemos ver a la artista más sexy que nunca, luciendo su habitual melena rubia y una increíble figura. "¡Espero que os guste!”, ha escrito Amaia junto a la foto de la portada de 'Nacidos para creer', en la que aparece muy atractiva con unas medias de rejilla, un body negro y un jersey rosa pastel.

Amaia también compartió otra imagen de este nuevo sencillo presumiendo de cuerpazo con un ajustado vestido negro con detalles en las mangas y unos taconazos metalizados. Desde luego, si lo que quería era captar la atención y sorprender a todos sus seguidores, ¡lo ha conseguido!.

La cantante también ha querido dejar una pequeña muestra de lo que será ese nuevo disco: “Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!”, publicaba Amaia Montero en sus redes.