IMAGEN PARA 'WOMEN'S SECRET'

Amaia Salamanca a favor del Photoshop siempre que sea "para resaltar el producto"

Amaia Salamanca es por segundo año consecutivo la imagen de la firma Women's Secret. En una entrevista con motivo de la nueva campaña la actriz habla del Photoshop y de cuáles son sus inseguridades a la hora de posar en bikini o bañador.

Amaia Salamanca es la imagen de la nueva colección de baño de Women's Secret
Amaia Salamanca es la imagen de la nueva colección de baño de Women's Secret // Women's Secret

Europa FM

Barcelona 03/05/2018 12:35

Aunque tiene muy claro que su objetivo es seguir con su carrera como actriz, Amaia Salamanca presta su imagen para proyectos y firmas en algunas ocasiones.

Este es el caso de Women's Secret, que ha contado por segundo año consecutivo con la madrileña para ser la imagen de su campaña de verano "Bikini o Bañador".

Amaia, que aparece espectacular en la sesión de fotos de la nueva colección, asegura que "sintió un poquito de pudor" porque es muy exigente consigo misma y reconoce que le afectan las críticas: "todos somos débiles y nos gusta hacer nuestro trabajo lo mejor posible".

Amaia tiene un entrenador personal que le ha ayudado a preparar su físico para este último trabajo: "Todas queremos salir de la mejor manera posible. Ten en cuenta que una, además, no se recupera igual del tercer embarazo que del primero y que es complicado que el vientre quede igual porque es una piel que se estira y que luego no vuelve a su sitio".

Además, defiende el uso de Photoshop para terminar de mejorar las fotos: "A mi me gusta salir de la manera más natural posible y el Photoshop no solo se usa para quitar lo que sobra, sino para mejorar el producto".