EN FILIPINAS

Amarna Miller explica los detalles de su accidente y la polémica del crowdfunding para sus gastos médicos

Amarna Miller, actriz de cine de adultos, explica en su canal de YouTube cómo fue su accidente en Filipinas y el malentendido con la cifra de dinero pedida para cubrir sus gastos médicos en su página de crowdfunding.

Amarna Miller tiene un accidente de moto en Filipinas
Amarna Miller tiene un accidente de moto en Filipinas // Youtube

Europa FM

Madrid 20/09/2017 09:44

Amarna Miller, la actriz porno más polémica de España, ha explicado a través de un vídeo colgado en su canal de Youtube cómo fue su accidente de moto en Filipinas, en la isla de Palawan. Además, ha aclarado la polémica en la que se ha visto envuelta por la petición de una gran suma de dinero para sus gastos médicos.

Durante un vídeo de casi once minutos, la actriz, directora y youtuber ha explicado que fue su amiga y compañera de profesión, Nenetl Avril, quien creó una página de crowdfunding para ayudarle con los gastos de hospitalización en Filipinas.

Amarna ha estado diez días ingresada y ha explicado que para su traslado a España ha necesitado "tres vuelos: desde esta isla (Palawan) a Manila, de Manila a Abu Dabi y de Abu Dabi a España: 23 horas en total".

En cuanto a la polémica en la que se ha visto envuelta por pedir 100.000 dólares (casi 84.000 euros), algo que los usuarios han considerado como excesivo, aclara que después se hizo una primera rebaja a 60.000 dólares (51.000 euros) y al final la cantidad ha quedado fijada en 12.500 dólares (casi 11.000 euros).

Miller ha explicado que la petición la hizo directamente Nenetl Avril y que, cuando ella vio la cantidad, "le pedí que lo bajara. Entonces, lo puso en 60.000 dólares para cubrir otros gastos derivados del accidente, como alojamiento y demás". La actriz añade: "Cuando pude verlo de nuevo le dije que me sentía más cómoda si poníamos únicamente los gastos médicos derivados de la hospitalización y la operación: los 12.500 dólares en los que está ahora". Hasta las cinco de la tarde de este martes, llevaba recaudados 5.432 dólares (algo más de 4.500 euros).

También recalca que "ella (Nenetl Avril) está en Estados Unidos y yo estaba en Filipinas. Con la diferencia horaria y demás, los medios de comunicación han publicado la noticia antes de que yo haya podido arreglar esto".

Amarna ha explicado que su seguro "solo cubre una parte pequeña de los gastos", que han sido muchos, puesto que ha necesitado una operación de hombro, donde le han colocado "una placa de metal con nueve tornillos".

El accidente, el primer día de vacaciones, fue bastante grave: un coche la intentó adelantar por la derecha. "En Asia, la gente conduce como loca", y vio cómo un autobús se dirigía de frente hacia ella. "No choqué contra el coche que me adelantaba por la derecha, ni contra el autobús", se dio contra los quitamiedos y salió "volando". Además, se cayó por una pendiente, puesto que era una carretera de montaña.