EN MALIBÚ

Ana de Armas y Elena Furiase derriten Instagram con su sensual baile de ‘La Gozadera’

Ana de Armas ha demostrado que además de ser una gran actriz también lleva el ritmo en las venas. La guapísima cubana ha compartido un vídeo en el que la vemos rodeada de sus amigos, entre los que se encuentra Elena Furiase, bailando el éxito de Marc Anthony y Gente de Zona, La Gozadera. ¡Vaya ritmo!

Ana de Armas y Elena Furiase bailando 'La Gozadera'
Ana de Armas y Elena Furiase bailando 'La Gozadera' // Instagram

Europa FM

Barcelona 04/10/2017 12:19

Ana de Armas no ha tenido suficiente con enamorar a Hollywood con su participación en la última entrega de la sala Blade Runner. También ha querido enamorar, (aún más) a sus más de 700.000 seguidores en Instagram demostrando que sabe moverse estupendamente.

La actriz ha compartido un vídeo en el que la vemos rodeada de amigos, entre los que se encuentra su gran amiga Elena Furiase, bailando La Gozadera, el éxito de Marc Anthony y Gente de Zona, que arrasó el año pasado.

Ana y Elena se conocieron hace 10 años cuando ambas interpretaban sus primeros papeles en la pequeña pantalla en la serie El Internado, y ahora la hija de Lolita ha querido visitar a su amiga a Malibú para pasar sus vacaciones. Ambas han compartido muchas fotos en las redes sociales donde se les ve disfrutando junto a otros amigos y no dudaron en marcarse algunos pasos de baile.

Esta no es la primera vez que Ana de Armas demuestra sus dotes de baile, la cubana se despidió de sus 28 años a ritmo de One Love de Atumpan al más puro estilo Gianluca Vacchi.