ESTA NOCHE VISITAN 'EL HORMIGUERO 3.0' EN ANTENA 3

Ana Guerra y Aitana desvelan detalles del videoclip de 'Lo Malo': "Está ambientado en dos épocas y es una metáfora"

Aitana y Ana Guerra visitan esta noche de miércoles El Hormiguero 3.0, el programa de Pablo Motos. Para ir calentando motores antes de conocer a Trancas y Barrancas, las triunfitas se han pasado por Antena 3 para responder a las preguntas de sus seguidores a través de Facebook Live.

👉 ¡Vuelve a verlo y no te pierdas lo que nos han contado!

Ana Guerra y Aitana en el Facebook Live de Antena 3
Ana Guerra y Aitana en el Facebook Live de Antena 3

Europa FM

Madrid04/04/2018 18:39

Aitana y Ana Guerra están que no paran desde que salieron de la Academia de Operación Triunfo. Su tema 'Lo malo', compuesto por Brisa Fenoy para la carrera eurovisiva, ha sido todo un éxito. Incluso en la manifestación feminista del 8 de marzo se podían leer pancartas con frases de la canción: "Yo elijo el cuándo, el dónde y con quién".

Esta noche las triunfitas visitarán El Hormiguero 3.0, donde conocerán a Trancas y Barrancas. Antes, Aitana y Ana Guerra han querido pasarse por Antena 3 para hablar con sus seguidores a través de un Facebook Live. "El cariño de la gente es increíble", cuenta Aitana.

Además, solo quedan dos días para poder ver el videoclip de 'Lo Malo', que ya ha conseguido ser disco de platino en España. "El rodaje del videoclip fue super guay, fue todo un día", cuenta Aitana. "El videoclip está ambientado en dos épocas. Hay una escena con la que yo me siento muy identificada", desvela Ana Guerra. "Es una metáfora. A Aitana y a mi, siendo personas tan diferentes, nos ha juntado la carrera para cantar 'Lo Malo'", añade.

Las chicas tampoco han podido evitar comentar la imitación de su actuación que hicieron Anna Simon y Cristina Pedroche en 'Tu Cara Me Suena'. "Yo fui a 'Tu Cara Me Suena' de público, al plató, y que te imiten es como bufff", cuenta Aitana. "Hasta que no puse la tele no fui consciente de que era verdad", explica Ana Guerra.

👉 ¡Vuelve a ver la entrevista completa!

Hace unas semanas, el dúo más conocido del momento se pasó por Vamos Tarde, el afterwork show de Frank Blanco en Europa FM. Si te lo perdiste, no te preocupes. ¡Puedes volver a verlo completoaquí!