Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"VERDE QUE TE QUIERO VERDE"

Ana Morgade se despide del moreno y sorprende con un nuevo look muy atrevido

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que aparece con un nuevo look mucho más atrevido y gamberro, acorde con su personalidad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2017 a las 11:29 horas

Ana Morgade en Zapeando

Ana Morgade en Zapeando / laSexta.com

Ana Morgade ha decidido aprovechar el verano no solo para descansar si no también para hacer un cambio de aires... ¡Y de look! La presentadora de El Club de la Comedia ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un selfie donde podemos ver su atrevido cambio.

Desde sus inicios, Morgade ha sido fiel a su larga melena morena. Con flequillo o sin él su pelo era una de las señas de identidad de una de las caras más divertidas y gamberras de la televisión. Y por ello le viene como anillo al dedo su nuevo pelo de color verde, dándole un toque mucho más fresco y divertido.

"Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego.", escribe junto a la imagen que ya ha superado los 10.000 me gusta en Instagram.

Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego.

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Últimas Noticias