Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CORRUPCIÓN

Ana Torroja admite el delito fiscal e hipoteca sus casas

La causa abierta contra Ana Torroja, en la que la cantante se veía imputada por delitos fiscales, da un giro de 360 grados. Para saldar su deuda con hacienda la cantante hipoteca sus bienes valorados en 1,3 millones de euros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Ana Torroja admite sus delitos fiscales

Ana Torroja admite sus delitos fiscales / antena3.com

Ana Torroja vuelve a ser noticia estos días. La cantante ha admitido que durante los años 2006 y 2007 cometió delitos fiscales al no pagar correctamente sus impuestos en España.

La cantante de Mecano ha afrontado sus problemas con hacienda y ha puesto a disposición de la Justicia 1,3 millones de euros procedentes de la hipoteca de sus bienes, que si lo añadimos a los 700.000 euros que ya había adelantado saldaría su deuda con Hacienda.

Parece que con este gesto, Ana Torroja pretende minimizar el peso de la Justicia sobre ella. ¿Logrará la cantante librarse de la prisión? De momento sabemos que Ana Torroja ha reconocido el delito fiscal del que se la acusaba.