PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM, 'EVOLUTION'

Anastacia habla sobre sus cicatrices y el cáncer de mama en El Hormiguero

La artista estadounidense ha estado en El Hormiguero y ha explicado que Evolution, su último trabajo discográfico, supone un cambio y un crecimiento en su vida, marcado por el cáncer de mama que tuvo. Asimismo, Anastacia ha conversado con Pablo Motos sobre el sufrimiento y las cicatrices, tanto físicas como emocionales, del cáncer.

Anastacia en 'El Hormiguero 3.0'
Anastacia en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 06/10/2017 16:00

Anastacia se ha sincerado en El Hormiguero, y ha hablado del cáncer de mama que padeció en dos ocasiones, en 2003 y en 2013, y también de las cicatrices que le ha dejado. La cantante ha relatado que tenía claro que esas marcas en la espalda las tenía que enseñar, antes de que otro lo hiciera por ella, refiriéndose a los paparazzis.

Así que, dicho y hecho, Anastacia se desnudó y dejó al descubierto una de las consecuencias físicas de la enfermedad para una sesión de fotos de la revista Flaunt Magazine.

Sin embargo, la artista estadounidense confiesa que no fue una decisión fácil, pero que actualmente tiene claro que ella es así y, no le importa lo que puedan opinar.

Asimismo, Anastacia también ha relatado que Evolution, su último trabajo discográfico, supone un cambio y un crecimiento personal, tal y como indica el título, Evolución.