CANCELA SU GIRA

Anastacia recae en su cáncer de mama por segunda vez

A Anastacia se le ha diagnosticado un cáncer de mama por segunda vez. Ha sido un golpe duro para ella y para sus fans, puesto que tampoco podrán disfrutar de ella en la gira europea que iba a iniciarse en Londres el próximo 6 de abril.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/02/2013 12:50

La artista muy a su pesar, se ha visto obligada a cancelar su gira europea It's A Man's World Tour donde iba a dar lugar en las ciudades de Londres, París, Berlín y Frankfurt. Tal hecho le rompe el corazón puesto que siente que defrauda a todos sus fans. No obstante ha hecho especial hincapié en que seguirá componiendo y grabando su próximo disco e intentará organizar nuevamente las fechas lo antes posible.

La noticia fue publicada en su página oficial de facebook, fue un mensaje directo y claro, donde explicaba a todos sus fans que ahora más que nunca iba a estar rodeada de su familia y amigos en estos momentos tan difíciles y superar así nuevamente la enfermedad.

Muchas otras artistas como La Mari de Chambao, Luz Casal, Kylie Minogue, Encarna Salazar (Azúcar Moreno) entre otras han conseguido superar la enfermedad sin más complicaciones.

Desde Europa FM apoyamos la causa y damos muchos ánimos para una gran artista del Pop como es Anastacia.