Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BUENA NOTICIA

Anastacia supera el cáncer por segunda vez

A principios de año, la cantante se vio obligada a cancelar su gira por Europa de It's a Man Wourld Tour debido a una reproducción de la enfermedad.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

Anastacia supera la batalla

Anastacia supera la batalla / europafm.com

Estoy libre de cáncer para siempre

A través de Twitter Anastacia anuncia a todos sus fans que ha ganado, de nuevo, la batalla contra el cáncer de mama que padecía. "Estoy libre de cáncer para siempre", escribía la cantante a todos sus fans para comunicarles la buena noticia. A sus 44 años, Anastacia ha vuelto a demostrar que aún le queda mucho por andar y durante todo este tiempo ha continuado componiendo y grabando el nuevo álbum a pesar de la mala noticia.

Además, Anastacia ha querido aprovechar para anunciar que está inmersa totalmente en su nuevo trabajo y su mensaje iba acompañado de una foto suya con los productores John Fields y Jamie Hartman en los estudios de grabación. Sonriente y bromeando, la cantante prepara su nueva andadura.

¡Anastacia vuelve con más fuerza que nunca!