ENTREVISTA EN FLOOXER | LO DEL FLOOX SHOW

Andrea Levy: "Hay una canción que me encanta que se llama 'Una vaina loca'"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha pasado por el espacio 'Lo del Floox Show', en Flooxer, donde Miguel Anómalo y Carlos Langa someten a Levy a una de sus entrevistas más desenfadadas. ¿Qué música escucha la militante del PP? ¡No te lo pierdas! Todos los vídeos, ya en Flooxer.

Andrea Levy en 'Lo del Floox Show'
Andrea Levy en 'Lo del Floox Show' // Flooxer

Europa FM

Madrid 12/01/2017 19:03

Carlos Langa y Miguel Anómalo buscan que Andrea Levy cuente lo que no ha contado nunca en 'Lo del Floox Show', el canal de entrevistas del portal de vídeos online Flooxer.

Andrea Levy vive de su ideología, ya que formar parte de un partido político significa defender y compartir la línea de pensamiento de éste. "Ser de derechas también puede ser moderado, ser centrado", comenta la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. A lo que añade: "Dentro del Partido Popular confluten diferentes matices y diferentes etiquetas ideológicas".

Pero mejor dejemos atrás el tema político y los asuntos serios y vamos a lo que nos interesa. ¿Qué música escucha Andrea Levy?

"Tengo Spotify y lo comparto con mis seguidores", explica la militante. Como es normal, a nosotros no ha entrado la curiosidad por ver qué había en esas listas y esto es lo que nos hemos encontrado: Oasis, Green Day, Dorian, The XX... ¡No nos lo imaginábamos!

Durante la entrevista Andrea Levy confesó que aunque sea una 'indie' empedernida a veces escucha reggaeton. "Hay una canción que me encanta que se llama 'Una vaina loca'", confesaba Levy. Además, le gusta Wisin y Yandel.

Eso sí, Levy se aleja de la polémica y explica que "no creo que tenga que ser más digno escuchar indie que escuchar reggaeton".

Respecto a las redes sociales, a Levy le parecen muy útiles para esta nueva política. "La comunicación más personalizada, horizontal e inmediata de las redes sociales es indispensable".

La militante del PP es licenciada en derecho, algo que "le sirve para muchas cosas". Además, fue la delegada de su clase en primero de carrera. "Algo de popular tenía que tener", explica Levy.