LA RED SE MOFA DE ANDY

Andy reaparece en público tras un enorme cambio físico

Andy y Lucas reaparecieron en los premios La Alcazaba y no dejaron indiferentes a nadie. Concretamente fue Andy el que centró toda la atención, al presentarse a la gala con un aspecto difícil de reconocer. El cantante ha ganado algunos kilos y ha escogido un peinado que no le favorece mucho.

Pablo Motos cae en la confusión mundial de los nombres de Andy y Lucas
Pablo Motos cae en la confusión mundial de los nombres de Andy y Lucas // antena3.com

Europa FM

Barcelona 25/05/2017 10:52

El dúo con el que muchas adolescentes soñaban 15 años atrás se ha dejado llevar por los años, sobre todo Andy. Este último era conocido como el guapo de los dos, con una figura esbelta y unos rasgos finos. Sin embargo la estrella del flamenco ha ganado peso en los últimos meses. Además el peinado que ha escogido Andy para la ocasión no le ha ayudado demasiado.

Andy y Lucas se presentaron en los premios La Alcazaba, donde se reconocía a 13 personalidades nacionales. Allí recibieron un galardón por sus 15 años de trayectoria y, a la vez, otorgaron un premio a los que se conoce como sus sucesores en el pop español, los Gemeliers. Después de la gala, ambos grupos se hicieron una fotografía que Andy y Lucas colgaron en su Twitter. Esta fue la imagen que encendió la mecha.

El cambio físico de Andy no ha pasado desapercibido por los usuarios de las redes sociales, que rápidamente han comentado el suceso en Twitter usando su ingenio y sarcasmo. Esperemos que esto no les prive de reaparecer públicamente en muchas más ocasiones en el futuro.