VICTORIA'S SECRET 2017 | SHANGÁI

Los ángeles de Victoria’s Secret despliegan sus alas en China

Ha pasado. El desfile más esperado del año ya ha tenido lugar y por fin podemos disfrutar de los ángeles de Victoria's Secret moviendo sus alas en la pasarela del cielo. Así son las mujeres más deseadas del planeta.

👉 Uno de los ángeles de Victoria's Secret se cae al suelo en medio del desfile

👉 ¿Por qué Gigi Hadid no ha podido desfilar este año?

Los ángeles de Victoria's Secret
Los ángeles de Victoria's Secret // Gtres

Europa FM

Madrid 20/11/2017 21:25

Un año más, la firma de lencería Victoria's Secret ha sacado su artillería pesada para vender sujetadores. Bella Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son algunas de las afortunadas que cada año se enfundan las codiciadas alas de ángel y despliegan sus encantos sobre la pasarela.

Sin embargo, aunque la expectación sobre el desfile es descomunal, las ventas de la firma de lencería no reflejan buenos resultados. Ese ha sido el principal motivo de que el desfile se celebre este año en Shangái. La lencería es uno de los segmentos de la moda con más crecimiento en el mercado chino. Además, Victoria's Secret ha abierto este año dos tiendas en el país.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel fue la primera en pisar la pasarela este lunes. Detrás de ella siguieron Karlie Kloss, Elsa Hosk, la española Blanca Padilla, Lily Aldridge, Stele Maxwell, Sara Sampaio y el resto de ángeles. Además, 55 de las modelos más cotizadas del mundo se sumaron al desfile más esperado del año.

La encargada de lucir el 'Fantasy Bra' de este año ha sido Lais Ribeiro, que ha lucido un sujetador valorado en más de dos millones de dólares. Los looks que acompañaban la lencería han sido obra del diseñador Balmain.

Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun no han podido viajar hasta China porque se les han denegado el visado. Pero la ausencia más comentada ha sido la de Gigi Hadid, que se vio inmersa en una polémica con el país por una imagen que publicó en su Snapchat.

El cantante Harry Styles ha sido uno de los encargados de poner la nota musical al evento y ha demostrado tener muy buen sintonía con las modelos. ¿Será porque ha salido con tres de ellas?

Las impresionantes imágenes de las modelos nos hacen una idea de lo que vamos a ver el próximo 29 de noviembre, el día que el desfile se emite por la televisión estadounidense.

👉 Uno de los ángeles de Victoria's Secret se cae al suelo en mitad del desfile