PRESENTAN LA NUEVA COLECCIÓN

Los ángeles de Victoria’s Secret muestran su lado más sensual a ritmo de The Weeknd

¡Victoria's Secret lo ha vuelto hacer! La firma de lencería ha presentado su nueva colección mostrando la naturalidad y las dotes artísticas de sus modelos. Esta vez, los ángeles bailan a ritmo de I Feel It Coming de The Weeknd.

Las modelos de Victoria's Secret bailan a ritmo de The Weeknd
Las modelos de Victoria's Secret bailan a ritmo de The Weeknd // YouTube

Europa FM

Barcelona 26/03/2017 14:38

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a demostrar que no únicamente posan y brillan en la pasarela, sino que también pueden lucir ropa mientras bailan a ritmo de éxito actual.

Ya hace un tiempo descubrimos el baile más hot de los ángeles de Victoria's Secret mientras sonaba 24K Magic de Bruno Mars, ahora las jóvenes lo han hecho con I Feel It Coming de The Weeknd.

Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Taylor Hill, Martha Hunt, Romee Strijd, Lais Ribeiro y Stella Maxwell han mostrado su lado más seductor moviéndose a ritmo del último tema del canadiense, que actuó en el desfile de la firma de lencería en París y protagonizó uno de los momentos más comentados cuando se reencontró con su ex, Bella Hadid, modelo de la firma.

I Feel It Coming forma parte del último trabajo de The Weeknd y viene acompañado de un videoclip muy ochentero junto con Daft Punk, que aparecen en paisajes interespaciales.