SEGÚN 'THE NATIONAL ENQUIRER'

Angelina Jolie, hospitalizada por su extrema delgadez

Según el tabloide estadounidense The National Enquirer, Angelina Jolie ha sido hospitalizada por petición de su marido Brad Pitt debido a la alarmante delgadez provocada por sus trastornos alimenticios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/04/2016 12:02

Angelina Jolie ha sido hospitalizada de urgencia por su extrema delgadez, según recoge The National Enquirer. Este tabloide estadounidense es conocida por su sensacionalismo y sus titulares amarillistas, como el que podemos leer en la portada de su último número: "Una moribunda Angie perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!" junto a una imagen de la actriz de 40 años en las que se le ve muy desmejorada.

El ingreso ha sido decisión de su marido Brad Pitt, que está muy preocupado por el estado de salud de Angelina e incluso la ha amenazado con el divorcio si no hace por mejorar: "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Ve como a veces se pasa todo el día sin comer y está muy preocupado", recoge la publicación.

Por otro lado, una antigua niñera de los hijos de la pareja y amiga de la madre de la actriz ya había explicado que Angelina había sufrido anorexia cuando era más joven y también tuvo que ser hospitalizada.

De momento todos los medios se están haciendo eco de The National Enquirer aunque ni Brad ni Angelina se han pronunciado al respecto.