Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN THE NATIONAL ENQUIRER

Angelina Jolie podría estar enferma debido a su bajo peso

Angelina Jolie ha sido portada de The National Enquirer, que publica una imagen de la actriz con claros síntomas de no encontrarse del todo bien. En la fotografía se puede ver a la actriz con un preocupante bajo peso. Según el medio nombrado, la ganadora de un Óscar podría estar enferma de anorexia, o incluso de cáncer.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:12 horas

Angelina Jolie cada vez está más delgada

Angelina Jolie cada vez está más delgada / Getty Images

Angelina Jolie en portada

Angelina Jolie podría estar en peligro debido a su mal estado de salud. La actriz no solo ha disminuido su peso considerablemente, sino que anímicamente ha entrado en una espiral en la que se niega a comer y se encuentra agotada.

The National Enquirer es uno de los medios que aseguran que la actriz podría estar enferma de anorexia y cáncer ya que, según este medio, su peso habría bajado hasta 83 libras. Sus familiares están muy preocupados con la situación de la actriz.

"Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a perder 83 libras (...) Se ve desnutrida, pálida y agotada", ha declarado una fuente para The National Enquirer. Tras estas publicaciones, los familiares de la actriz salieron a desmentir esta información, alegando que es cierto que el peso de la actriz ha disminuido, pero niegan a que se deba a una enfermedad.