RÉGIMEN DE VISITAS

Angelina Jolie podría perder la custodia si no respeta las nuevas normas que favorecen a Brad Pitt

Angelina Jolie no podrá poner impedimentos a su exmarido, el actor Brad Pitt para que vea a sus hijos, ya que podría llegar incluso a perder la custodia. El juez se ha puesto de parte Brad Pitt tras los problemas que ha tenido en relación a la custodia de sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/06/2018 16:22

Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie están viviendo uno de sus momentos más tensos tras el divorcio. El juez de menores que lleva su caso ha establecido nuevas normas para el actor y la actriz en relación a sus hijos, y es que hasta ahora era Angelina la que tenía pleno control de cuándo y dónde podía ver a sus hijos. Pero tras esta nueva sentencia, se ha considerado perjudicial para los menores que sea la actriz la establezca el control absoluto sobre las visitas.

Tal y como recoge People en exclusiva tras tener acceso a los documentos, ahora Brad tendrá un horario de visitas detallado y podrá ponerse en contacto con sus hijos vía telefónica cuando quiera. Es más, se ha establecido que si Angelina pone impedimentos a que el actor tenga relación con sus hijos, la intérprete podría llegar incluso a perder su custodia.