Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESMIENTEN EL INGRESO

Angelina Jolie reaparece en Londres con su familia tras los rumores de hospitalización y anorexia

A principios de semana The National Enquirer publicaba en portada que Angelina Jolie había tenido que ser ingresada por su extrema delgadez desatándose todo tipo de rumores sobre el estado de salud e incluso sobre su relación con Brad Pitt. Ahora la actriz ha aparecido junto a su marido y sus hijos en Londres y parece ser que no la publicación estadounidense no estaba en lo cierto...

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 08/04/2016 a las 13:50 horas

Angelina Jolie y Brad Pitt paseando por Notting Hill con sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt paseando por Notting Hill con sus hijos / Fame Flynet UK / The Grosby Group

"Una moribunda Angie perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", este era el titular que abría la portada de The National Enquirer el pasado lunes junto con una fotografía de Angelina Jolie muy desmejorada.

En su interior la publicación recogía el testimonio de una presunta fuente cercana a la pareja que explicaba que el propio Brad Pitt fue el que la amenazó con divorciarse si no ingresaba en un hospital y que estaba muy preocupado por el estado de salud de su mujer que "pasaba días sin comer".

Ante estas declaraciones, otro portal de noticias llamado Gossip Cop, desmentía esta noticia afirmando que habían hablado con una amiga de Angelina y que consideraba la publicación del tabloide estadounidense de "no tener sentido". Esta misma fuente explicaba que la actriz no había sido hospitalizada, si no que se encontraba en Camboya rodando su próxima película First They Killed My Father y que es completamente falso que Angelina "no tenga fuerzas para salir de la cama".

Por otro lado, Angelina y Brad Pitt han reaparecido juntos en Londres paseando junto a sus 6 hijos. Y a juzgar por las imágenes, si bien Angelina está bastante delgada, su aspecto no parece enfermizo ni al borde de la muerte como indicaba The National Enquirer.

Últimas Noticias