DESMIENTEN EL INGRESO

Angelina Jolie reaparece en Londres con su familia tras los rumores de hospitalización y anorexia

A principios de semana The National Enquirer publicaba en portada que Angelina Jolie había tenido que ser ingresada por su extrema delgadez desatándose todo tipo de rumores sobre el estado de salud e incluso sobre su relación con Brad Pitt. Ahora la actriz ha aparecido junto a su marido y sus hijos en Londres y parece ser que no la publicación estadounidense no estaba en lo cierto...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/04/2016 13:50

"Una moribunda Angie perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", este era el titular que abría la portada de The National Enquirer el pasado lunes junto con una fotografía de Angelina Jolie muy desmejorada.

En su interior la publicación recogía el testimonio de una presunta fuente cercana a la pareja que explicaba que el propio Brad Pitt fue el que la amenazó con divorciarse si no ingresaba en un hospital y que estaba muy preocupado por el estado de salud de su mujer que "pasaba días sin comer".

Ante estas declaraciones, otro portal de noticias llamado Gossip Cop, desmentía esta noticia afirmando que habían hablado con una amiga de Angelina y que consideraba la publicación del tabloide estadounidense de "no tener sentido". Esta misma fuente explicaba que la actriz no había sido hospitalizada, si no que se encontraba en Camboya rodando su próxima película First They Killed My Father y que es completamente falso que Angelina "no tenga fuerzas para salir de la cama".

Por otro lado, Angelina y Brad Pitt han reaparecido juntos en Londres paseando junto a sus 6 hijos. Y a juzgar por las imágenes, si bien Angelina está bastante delgada, su aspecto no parece enfermizo ni al borde de la muerte como indicaba The National Enquirer.