NO FUE GESTACIÓN SUBROGADA

Anna Kournikova zanja los rumores sobre su embarazo con una elegante foto

Tras muchos rumores sobre una posible gestación subrogada de sus mellizos, Anna Kournikova ha puesto fin a todos estos comentarios publicando una foto de su embarazo. Algo que a sorprendido a todos, ya que tanto la ex tenista como Enrique Iglesias llevaron en absoluta privacidad el embarazo.

Anna Kournikova
Anna Kournikova // Instagram

Europa FM

Barcelona 04/05/2018 13:27

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas famosas más discretas con su vida personal. Tanto es así que cuando anunciaron el nacimiento de sus mellizos fue una gran sorpresa ya que jamás se supo que la ex tenista estuvo embarazada.

Esto mismo hizo saltar los rumores de que los pequeños Nicolás y Lucy pudieron haber nacido mediante gestación subrogada, algo que ya se encargó de desmentir en su día Julio José Iglesias, hermano de Enrique.

Pero desde que se convirtieron en padres tanto Anna como Enrique han roto esta absoluta privacidad y no pueden evitar compartir imágenes disfrutando con sus hijos. Además, parece que Anna ha querido zanjar de una vez con todas esos rumores publicando una foto de cuando estaba embarazada de 37 semanas.

Y aunque con esta imagen tendrían que cesar todos los comentarios, siempre hay usuarios dispuestos a darle la vuelta a todo. Ya que incluso con una foto de ella embarazada se han atrevido a comentar que su barriga es "demasiado pequeña" para estar embarazada de 37 semanas.