AFECTA A LAS PRÓXIMAS CUATRO CITAS

Antonio Orozco anuncia que cancela sus conciertos tras la muerte de su exmujer

Antonio Orozco ha decidido cancelar parte de su gira Destino para poder despedirse de la madre de su hijo Susana Prat que ha fallecido tras una larga lucha contra una enfermedad. La promotora de conciertos Alboreá Producciones, hace referencia a los cuatro espectáculos que tenía previstos para los próximos días.

Antonio Orozco
Antonio Orozco // Universal Music

Europa FM

Barcelona 27/10/2017 14:03

Ayer conocíamos el fallecimiento de Susana Prat, la madre del hijo de Antonio Orozco a través de una foto que publicó en las redes sociales Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona. Ante semejante tragedia, Orozco ha decidido cancelar parte de su gira para poder despedir a su expareja. En concreto, se trata de los conciertos que estaban previstos este sábado 28 en Fuerteventura, el del 29, en Las Palmas de Gran Canaria, el del día 30 en Tenerife y el del día 4 de noviembre en Santiago.

Así lo ha confirmado su promotora pocas horas después de conocer la noticia con un comunicado oficial a través de Twitter. Orozco y Susana tienen un hijo en común de nueve años, Jan, fruto de una relación anterior. Es sin duda un duro golpe para el cantante, porque mantenían una gran relación personal.

La devolución de las entradas para estos conciertos se podrá realizar desde la tarde de este viernes y durante la próxima semana a través del mismo canal por el que fueron adquiridas. El horario de atención al público del Auditorio Alfredo Kraus es de 16h a 21h, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10 a 15hs, de lunes a viernes. Además, el domingo 29 la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanecerá abierta de 18 a 20:30h.

'Destino' es el octavo disco de Antonio Orozco
'Destino' es el octavo disco de Antonio Orozco // europafm.com