PARA EL PROYECTO 'ANGELES DE LA GUARDA'

Antonio Orozco entrega un cheque de 30.775 euros al Hospital Sant Joan de Déu

Antonio Orozco ha hecho entrega de un cheque valorado en 30.775 euros para el proyecto 'Angeles de la Guarda' del hospital infantil Sant Joan de Déu, proyecto que apadrina.

Antonio Orozco entregando el cheque de 30.000 euros para el proyecto 'Angeles de la Guarda'
Antonio Orozco entregando el cheque de 30.000 euros para el proyecto 'Angeles de la Guarda' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 17/03/2017 10:43

Antonio Orozco es el máximo impulsor del proyecto Ángeles de la Guarda, desarrollado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Este proyecto busca financiación para que todos aquellos niños que necesitan una atención especial puedan alcanzar sus sueños: "vivir al máximo y seguir siendo niños. Aprovechando cada día e integrándose en la sociedad como uno más".

Tal como recoge la nota de prensa, "hay niños a los que seguir viviendo y seguir siendo niños no les resulta tan fácil, a veces es casi un sueño. Para poder alcanzar este sueño necesitan una atención especial. Los padres, enfermeras, cuidadores y médicos no son siempre suficientes."

Por este motivo se han llevado a cabo una serie de actividades por el equipo de pádel Monte Carlo Internacional Sports Arena Entrena Padel, como el Desafío Monte Carlo Entrena Padel, un concierto de Antonio Orozco en una pista de pádel o las campañas de SMS que han lanzado todos los jugadores a través de sus redes sociales.

La suma de 30.775 euros se destinará íntegramente a este proyecto. Antonio Orozco acompañado por los representantes del equipo, José Luis Jiménez y Fabrice Pastor; hizo entrega de este cheque al Hospital de Sant Joan de Déu.