El anuncio de Lotería de Navidad 2013

Este año Loterías y Apuestas del Estado ha decidido apostar por la música. David Bustamante, Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori son los encargados de anunciarnos el sorteo. Desde que en 2006 el carismático calvo de la lotería, Clive Arrindell, dejó de ser protagonista, nada ha vuelto a ser igual.

EFE

Barcelona 13/11/2013 11:38

Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez, Niña Pastori y David Bustamante son los protagonistas de la canción del anuncio de la Lotería de Navidad 2013. Es el primer Gordo que paga impuestos.

El anuncio de la Lotería de estas navidades está dirigido por el cineasta Pablo Berger (Blancanieves). La publicidad del sorteo del Gordo se grabó en el pueblo segoviano de Pedraza y pretende ser un canto a la ilusión y la añoranza: "Pon tus sueños a jugar".

Una plaza iluminada, con un gran árbol navideño y con las voces entonando a la Navidad de estos cantantes, que durante la presentación en El Real han bromeado sobre el número por el que iban a apostar para el sorteo. Marta Sánchez se decidirá por el 22, tal y como ha dicho en el escenario; a Bustamante ya le han regalado uno de Murcia que empieza por 7 y a Niña Pastori otro que lleva el 12.

Más información: Lotería de Navidad Campanadas de Fin de año