ESTABA SEMINCONSCIENTE

Aramis Fuster, ingresada en psiquiatría tras ser encontrada en un hotel con lesiones

La televisiva vidente ha sido hallada por la policía seminconsciente en un hotel con varias lesiones en la cara y en la ingle y ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital de la Paz de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/08/2016 10:21

María Antonia Pérez Sánchez, conocida como Aramis Fuster, fue ingresada el pasado martes en la unidad de psiquiatría del Hospital de la Paz de Madrid tras ser encontrada con varias lesiones en el hotel G3 Galeón.

Fue el propio personal del hotel el que alertó a la Policía Nacional, preocupados por no saber nada de ella en bastante tiempo durante su hospedaje. Según recoge El Español, los efectivos del Summa 112 se personaron en el hotel y hallaron a una mujer que respondía a las mismas características que la tarotista. Según esta fuente, la mujer se encontraba desorientada y seminconsciente y presentaba erosiones y policontusiones en la cara y en la ingle.

Aramis no estaba pasando por un buen momento económico. Había sido deshauciada de su piso de alquiler en Barcelona por 15 meses de impago y acumulaba varias deudas. Por este motivo se encontraba en la capital, donde intentaba solucionar su situación económica ofreciendo servicios sexuales como dominatrix.

Además, hace una semana publicó un vídeo del que alertaron varios tuiteros en el que se despedía sin especificar a qué se refería concretamente: "Aquí está la bruja tal y como es. Nunca me he dejado conocer. Solamente mi mamá con la que espero reunirme muy pronto. Me gustaría que me recordarais de una manera tierna y dulce". Aunque no se le dio importancia en un primer momento, podía estar hablando de un posible suicidio coincidiendo con lo ocurrido el pasado martes.