Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SIN DISFRACES, SIN SECRETOS"

Ares Teixidó celebra Carnaval completamente desnuda

El pasado fin de semana ha terminado con las redes sociales repletas de disfraces y celebraciones de Carnaval de todo tipo. Los famosos no iban a ser menos y no ha faltado ninguno en sumarse a una de las fiestas más divertidas del invierno. Ares Teixidó ha sido una de ellas aunque no nos ha mostrado su disfraz precisamente, ¡si no más bien todo lo contrario!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/02/2018 a las 10:59 horas

Ares Teixidó ha sorprendido a sus más de 130.000 seguidores en Instagram con su particular celebración del Carnaval. Lejos de mostrarnos un disfraz de lo más elaborado, la presentadora ha optado por todo lo contrario: No llevar nada.

"Sin disfraces. Sin Secretos", era el mensaje que acompañaba a una explosiva imagen en la que aparecía haciéndose un selfie frente al espejo completamente desnuda. Una sugerente imagen bastante desenfocada, pero en la que se puede ver su cama de fondo. Eso sí, el hashtag #CarnavalTeQuiero deja claro que Ares también estaba celebrando esta fiesta, aunque a su manera.

No es la primera vez que nos deja sensuales fotos en las redes sociales. La hemos varias veces en ropa interior con poses de lo más provocativas y celebró sus 100.000 seguidores con su primer desnudo integral. ¿Lo repetirá para los 200.000?

Últimas Noticias