Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA REVISTA 'HOLA'

Ares Teixidó desmiente el romance con David Bustamante

Esta semana Ares Teixidó se ha convertido en una de las protagonistas tras la noticia de que podría estar manteniendo una relación con David Bustamante. Sin embargo, la colaboradora de Zapeando ha negado toda esta información, y solamente ha confirmado que conoce al cantante.

👉 David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/10/2017 a las 11:59 horas

Ares Teixidó, colaboradora de Zapeando

Ares Teixidó, colaboradora de Zapeando / Facebook

Tras la confirmación de la revista Lecturas, que afirmaba que David Bustamante había rehecho su vida y mantenía una relación con Ares Teixidó, la presentadora de televisión se ha manifestado ante todos estos rumores.

La joven ha declarado a Hola que toda esa información es mentira. Y que, aunque confiesa que desde hace tiempo que conoce al cantante, niega una relación sentimental y por lo tanto desmiente su romance.

Por otra parte, Bustamante también ha hablado del tema, y ha declarado que no vive con nadie, y que a Ares Teixidó solamente la conoce de la fiesta de presentación de la nueva temporada de Telemadrid.

Últimas Noticias