Ariana Grande cae al suelo durante su concierto en Toronto

Después de que una viga no se sostuviera correctamente durante los ensayos para su gira, Ariana Grande estuvo a punto de sufrir un grave accidente. Por suerte todo quedó en un susto, pero el destino ha vuelto a jugársela a la cantante. Resulta que cuando estaba en mitad de un concierto en Toronto, acabó por los suelos. Sus botas altas de kilométricos tacones le jugaron una mala pasada cuando iba corre que te corre para subirse en una tarima y, ¡zasca!, la pobre tropezó.

celebrities.es

Barcelona 10/03/2015 17:50

Desde luego, la gira de Ariana Grande está siendo cuanto menos ‘accidentada’. La cantante se encontraba en mitad de una actuación dándolo todo sobre el escenario cuando, ¡zasca!, acabó por los suelos durante su concierto en Toronto.

Sus taconazos le jugaron una mala pasada cuando quiso subirse encima de una plataforma, pero la cantante reaccionó rápidamente y continuó con el espectáculo como si nada.

Este pequeño tropiezo se suma también al accidente que sufrió Ariana durante los ensayos, cuando la viga sobre la que estaba subida se descolgó. Pero, por suerte, pudo agarrarse a tiempo y todo quedó en un gran susto.