Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REGRESO AL FLEQUILLO

Ariana Grande estrena su nuevo look en las redes sociales

La cantante Ariana Grande ha sorprendido en las redes sociales con un nuevo look: ha decidido dejar atrás su famosa cola alta para regresar a la moda del flequillo. ¿Te gusta su nueva imagen?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/07/2016 a las 15:13 horas

Ariana Grande presenta su nuevo look en las redes sociales

Ariana Grande presenta su nuevo look en las redes sociales / Instagram

Ariana Grande ha hecho un cambio en su vida. No, no es que se haya desecho de sus queridas orejas de plástico, sino que ha decidirse cambiarse de look.

La cantante de Dangerous Woman ha decidido despedirse de su pelo recogido y su cola alta para pasarse a un look que le da una imagen más madura y adulta: el flequillo.

Así pues, Ariana Grande ha querido sorprender a sus fans, dándoles la oportunidad de ser los primeros en ver su nueva imagen a través de las redes sociales con un mensaje muy positivo: "Cambios. Me siento libre. Feliz". ¿Te gusta el nuevo look de Ariana Grande?

🚺

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

forever girl 😌

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el