"OS QUIERO CON TODA MI ALMA"

Ariana Grande se hace un tatuaje en honor a las víctimas de Manchester

Justo cuando se cumple el primer aniversario de los atentados de Manchester, la cantante Ariana Grande ha querido dibujar en su piel con tinta permanente el símbolo de una ciudad que nunca olvidará.

Ariana Grande se tatúa en honor a las víctimas de Manchester
Ariana Grande se tatúa en honor a las víctimas de Manchester // europafm.com

Europa FM

Madrid 25/05/2018 16:58

La tragedia de Manchester se llevó la vida de 22 personas, la mayoría adolescentes que habían acudido con sus padres al concierto que Ariana Grande ofrecía esa noche en la ciudad. La tristeza y la conmoción fue tal que Ariana canceló el resto de la gira. Las redes sociales se llenaron de apoyo y poco después la cantante volvió a Manchester para dar un concierto benéfico, cuyos beneficios irían destinados a las víctimas de la explosión. Eso sí, esta vez no lo hizo sola: Miley Cyrus, Marcus Mumford, Katy Perry y más artistas arroparon a Grande en un concierto tan emotivo como multitudinario.

Así, este martes se cumplía justo un año desde la tragedia y muchos estaban pendientes de las declaraciones de Ariana. "Me acuerdo de vosotros hoy y todos los días. Os quiero con toda mi alma y os envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en este día tan difícil", escribía la cantante en Twitter.

Aunque pueda parecer un mensaje breve y conciso, Ariana ha mostrado su profundo pesar por las jóvenes víctimas en todas y cada una de las entrevistas que ha dado. Siempre tiene un recuerdo para esos niños que solamente iban a escuchar un concierto de música, sin hacer daño a nadie.

Y como los tatuajes (en teoría) duran para siempre, la cantante se ha dibujado el símbolo de Manchester: una abeja que le recordará (para siempre) que una parte de su corazón se quedó en Manchester aquel fatídico día. "Uno cree que con el tiempo será más fácil hablar de ello. O que uno encontrará la paz. Pero sigo esperando cada día a que llegue la paz y todavía es muy doloroso", explicó Ariana en una entrevista con la revista Time. "La música debería ser lo más seguro del mundo. Creo que ese es el motivo por el que me pesa tanto cada día", contó.

Las abejas son el símbolo de la ciudad de Manchester, una urbe trabajadora que se siente muy identificada con el papel de la "abeja obrera" dentro de una colmena.