SERIE DE LA CADENA FOX

Ariana Grande y Lea Michele en el tráiler de Scream Queens

Se ha publicado el tráiler extendido de la serie Scream Queens, que va a estrenar la cadena Fox en otoño. Después de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy apuesta por esta serie que cuenta con muchas caras conocidas, entre ellas, Ariana Grande y Lea Michele.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/05/2015 11:11

Ariana Grande, Lea Michele, Emma Roberts o Nick Jonas van a participar en la nueva serie de la cadena de televisión americana FOX, llamada Scream Queens. Está dirigida por el mismo director que Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, y también contará con la actuación de la gran Jamie Lee Curtis. Su último tráiler nos ha puesto a la expectativa de la sangre que vamos a ver en esta serie.

La serie empieza 20 años después de que sucediese un asesinato en KAPPA, una hermandad universitaria de la que Emma Roberts es presidenta. Esta, acepta a nuevas integrantes que no son muy adecuadas para los ideales de la residencia. Un asesino vestido con el traje robado de la mascota de la Universidad de Wallace va a aterrar a la hermandad. En cada capítulo morirá un personaje y al final el que sobreviva, empezará la segunda temporada, con personajes nuevos y trama nueva.

¿Vamos a ver sangre vertida en el cuerpo de Ariana Grande o de Lea Michele?