'DONUTGATE'

Ariana Grande publica un vídeo muy disgustada disculpándose por lamer donuts

Ariana Grande se ha disculpado públicamente después de que saliera a la luz un vídeo facilitado por TMZ, en el que se ve como la cantante comienza a lamer un donut en una tienda. Además de chupar azúcar glas, también se besó con su bailarín, Ricky Álvarez. Para empeorar aún más la situación la cantante dijo que odiaba América. Así que no ha tenido más remedio que pedir perdón una y otra vez.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 13/07/2015 12:03

Ariana Grande ha pedido perdón públicamente por el incidente del donut. Recientemente vimos a la cantante lamer un donut en un establecimiento en compañía de uno de sus bailarines, Ricky Álvarez, al que luego besó en los labios. Como el local tenía cámaras de seguridad, TMZ facilitó el vídeo en el que todos pudimos verla chupando el azúcar glas. Así que ahora pide perdón mediante las redes sociales.

La cantante también se disculpó por decir que odiaba América, ya que lo mencionó cuando se encontraba en el local. Esta afirmación no le ha sentado nada bien a sus fans, porque para ellos, Ariana era un modelo a seguir. Así que una muy arrepentida Ari, ha reiterado varias veces que ella adora América.

Respecto a su beso con Ricky, su bailarín, no ha mencionado nada. El que sí ha hablado es Big Sean, el ex novio de la cantante ha dicho alto y claro que se avergüenza de su comportamiento y que se siente decepcionado. ¿Será por el beso o por los donuts?