REPRESENTABA LA VIEJA ARIANA

Ariana Grande rompe con Ricky Alvarez para tener "un nuevo comienzo"

Ricky Alvarez y Ariana Grande han roto su relación tras un año de noviazgo por una necesidad de la cantante de "empezar una nueva vida". Ricky formaba parte de la antigua Ariana, así como otras relaciones y amigos a los que la cantante ha dado la espalda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 28/07/2016 14:39

Parece ser que Ariana Grande ha visto la luz y no quiere perder su camino. Y no, de momento no es que tenga planeado internarse en un convento, sino que ha decidido dar un portazo a la vida que llevaba hasta el momento y encontrarse con una nueva Ariana.

Y ello no solo significa cortar la relación con amistades y conocidos que 'su nueva yo' considera tóxicas, sino que también ha decidido acabar la relación que tenía desde hacía un año con el bailarín Ricky Alvarez. Según explica el portal Hollywood Life, fuentes cercanas a la cantante aseguran que Ricky pertenecía a la "vieja Ariana" y que no tenía cabida en el proceso de limpieza y reestructuración que la cantante quería hacer en su vida. Así pues, la frivolidad con la que se está tratando el tema muestra que la la ruptura con la hasta ahora pareja de la cantante tan solo ha sido un daño colateral, demostrando que quizás la pareja ya estaba atravesando una fuerte crisis sentimental.

Así pues, esta nueva vida en la que Ricky no tiene cabida podría haber empezado con el cambio de look que la cantante ha mostrado recientemente en las redes sociales, y parece que seguirá con un cambio en las costumbres de la artista: quiere llevar una vida sana tanto física como mentalmente.