Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

OBSESIONADA

Ariana Grande vuelve a cancelar uno de sus compromisos... ¿por miedo al ébola?

Ariana Grande canceló hace unas semanas su visita a España por miedo a contagiarse de ébola y ahora ha cancelado su actuación en Nueva York, ciudad en la que debía cantar como artista invitada para una gala benéfica... ¿Habrá vuelto a cancelar la artista uno de sus compromisos por temor a contraer el ébola?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:14 horas

Ariana Grande

Ariana Grande / europafm.com

Después del revuelo que hubo cuando Ariana Grande canceló su visita a España por miedo al contagio de ébola, la artista nos vuelve a sorprender cancelando uno de sus compromisos en Nueva York.

La mini diva tenía que asistir a un evento benéfico en la gran ciudad, donde cantaría para la campaña 'Pencils of Promise', una ONG que ofrece ayuda escolarizando a aquellos niños con problemas de todo el mundo.

Ariana Grande era la invitada sorpresa que deleitaría a los asistentes cantando algunas de sus canciones, pero no apareció. No se recibieron noticias desde su equipo y los organizadores trataron de ponerse en contacto con ella debido a su ausencia. La respuesta fue que la ex pelirroja tenía una agenda apretada. ¿Sería realmente así, o a Ari le temblaban las piernas por la posibilidad de contagiar ébola?

Después de confirmar el contagio de un médico que viajó a Guinea con Médicos Sin Fronteras, todo apunta a que la artista no se presentó por su miedo a contraer ébola, pero la artista se apresuró a desmentir los rumores en las redes sociales:

Aún así, Ariana Grande no ha mencionado nada de su no asistencia al evento, donde todos la esperaban y nunca llegó. ¿Será cierto que Ariana tenía la agenda ocupada o es todo una estrategia para acallar los rumores?