CRACK DE LA IMPROVISACIÓN

Arkano bate el récord mundial tras rapear más de 24 horas seguidas

Guillermo Rodriguez, más conocido como MC Arkano, ha batido el récord mundial de improvisación este fin de semana. El cantante alicantino estuvo 24 horas y 34 minutos seguidos rapeando en la Puerta del Sol de Madrid.

El rapero Arkano intenta batir el actual récord del mundo, más de 24 horas y 15 minutos de rimas improvisadas
El rapero Arkano intenta batir el actual récord del mundo, más de 24 horas y 15 minutos de rimas improvisadas // EFE

Europa FM

Madrid 31/10/2016 16:54

El alicantino Guillermo Rodríguez ha batido el récord mundial de improvisación.

Arkano, como se le conoce en el mundo del rap, estuvo improvisando desde el viernes a las 17.00 hasta el sábado a las 17.34, es decir, más de 24 horas rapeando en la madrileña Puerta del Sol. Así, el MC consigue, además del récord de habla hispana (que estaba en 11 horas), el récord mundial de rap, ostentado hasta ahora por Murs, un MC de Los Ángeles que había fijado el récord en 24 horas.

El próximo reto del rapero alicantino será la conocida "Batalla de los Gallos", una Final Internacional que se celebrará el Perú el 12 de noviembre. Allí, Arkano defenderá su vigente título de campeón internacional.

Además de una intensa preparación física, Arkano ha recibido el apoyo de diferentes artistas como Johann Wald, Mery Ruiz, Kapo y el MC argentino Darío Silva aka El Misionero para lograr su objetivo.