CÓMO CONVERTIRSE EN UN GRAN DJ

Armin Van Buuren ofrece una MasterClass para los futuros aspirantes de DJ

Armin Van Buuren es uno de los Djs más cotizados del mundo. Sus 20 años de carrera hacen que sea todo un referente para todos aquellos jóvenes que intentan hacerse hueco en la música electrónica y por ello quiere devolver todo lo que ha aprendido a las nuevas generaciones en una masterclass en la que da trucos y consejos.

Armin Van Buuren
Armin Van Buuren // europafm.com

Europa FM

Barcelona 07/12/2017 14:30

Armin Van Buuren lleva más de dos décadas haciendo lo que más le gusta: creando nueva música y haciendo bailar a miles de personas a ritmo de su electrónica.

Su enorme talento han llevado al neerlandés no solo a ganarse la vida con ello si no a ser uno de los músicos más importantes y cotizados del mundo, como podemos comprobar en sus sesiones para Europa Baila.

Ahora ha llegado el momento en el que Armin quiere recoger todos estos conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus 20 años de carrera para que las nuevas generaciones de DJs puedan aprender algunas técnicas y trucos a la hora de crear sesiones.

Por este motivo, la colaborado con la plataforma online MasterClass para ofrecer una clase magistral en la que da consejos para los aspirantes a DJs tanto de técnica como para impulsar el perfil profesional en las redes sociales.

La clase está actualmente disponible para la preinscripción en masterclass.com/avb..