Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡CUANTA CELEBRIDAD!

Arranca el Festival de Coachella con multitud de famosos

Un año más, el césped de uno de los eventos musicales más destacados del momento se ha llenado de modelos, actores y cantantes.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 16/04/2016 a las 17:31 horas

Coachella 2016

Coachella 2016 / Gtres

Arranca el festival más esperado y exclusivo de los últimos días: Coachella 2016. Y con él, la mayor concentración de famosos que nos podemos encontrar en un mismo lugar.

El evento musical que se celebra en Indio, California, se ha convertido año tras año en todo un gran acontecimiento social, donde pasan, desde Leonardo DiCaprio hasta la diva Beyoncé.

En este primer día nos hemos encontrado con Alessandra Ambrosio, quien no falta ningún año. Pero, sin duda, la más esperada este año ha sido Kendall Jenner. ¿Dónde habrá dejado a Harry Styles en estos días de diversión?

Además, otra de las sorpresas ha sido que la cantante Kesha ha vuelto a los escenarios y actuará en este festival después de la mal racha que ha pasado por los supuestos abusos sexuales de su productor, Dr. Luke