Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

APPLAUSE

Arranca de nuevo el 'Born Brave Bus' de Lady Gaga

Lady Gaga ha anunciado que el "Born Brave Bus", uno de sus mejores proyectos, volverá dentro de muy poquito a la carretera.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante

Born Brave Bus de Lady Gaga sigue adelante / europafm.com

Lady Gaga y su fiel equipo están trabajando para que el "Born Brave Bus" vuelva a estar en marcha muy pronto. Para quien no conozca lo que el "Born Brave Bus", se trata de un autobús que acompaña a Lady Gaga durante su gira y asesora y apoya a todos aquellos adolescentes que lo necesiten en cada una de sus parada. Recordamos que la cancelación de la gira por la lesión de cadera de la cantante paralizó el recorrido del autobús.

De momento se ha organizado un concurso con el hashtag #BRAVEstamp para ganar un viaje a los VMA y conocer personalmente a Lady Gaga, quien interpretará por primera vez Applause. ¿Cambiará el bus de nombre a "ARTPOP Brave Bus"?

Por ahora sabemos que el autobús vuelve al asfalto después de un largo repostaje.