Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE LES IMPUTA VARIOS CARGOS

Arrestados 30 seguidores de Guns N' Roses durante uno de sus conciertos

Hasta 30 personas fueron detenidas el pasado sábado durante un concierto de Guns N' Roses en Nueva Jersey, a las que se les imputa posesión de drogas, atraco, alteración del orden público o resistirse a su detención.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 17:00 horas

Guns N' Roses durante uno de sus conciertos

Guns N' Roses durante uno de sus conciertos / Getty

Parece que el retorno de Guns N' Roses a los escenarios con Axl Rose como nuevo líder está marcado por los encontronazos con las fuerzas de seguridad. Después de haber sido retenidos en la frontera con Canadá por posesión de armas, ahora el grupo ha tenido que ver como 30 de sus seguidores eran detenidos el pasado sábado durante el concierto que la banda celebró en Nueva Jersey.

Según ha explicado una emisora de radio local, la policía intervino en el concierto para arrestar hasta 30 personas, a las que se les imputó varios cargos: alteración del orden público, acoso, resistencia a su detención, allanamiento de morada y posesión de drogas.

El retorno de Guns N' Roses está siendo mucho más movidito de lo que se esperaba...