TRAS 11 HORAS ATRINCHERADO

Arrestan a Chris Brown por apuntar a una vecina con una pistola

El rapero Chris Brown ha sido arrestado por la policía tras pasar once horas atrincherado en su casa en Los Ángeles después de que una vecina llamara para asegurar que le había apuntado con un arma.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 31/08/2016 13:02

A Chris Brown las cosas parecen no irle demasiado bien. El cantante y rapero ha sido detenido por la policía tras pasar once horas atrincherado en su mansión de Los Ángeles. Pero el porqué de su detención es lo más bizarro de todo: una vecina le ha acusado de haberle apuntado con una pistola.

Todo empieza cuando ayer Baylee Curran, reina de la belleza y vecina de Chris Brown, llamó a la policía para denunciar que él le había encañonado con su arma. Según ha explicado Curran a Los Angeles Times, ella se encontraba en la casa del rapero cuando se quedó embobada con uno de los collares de diamantes que Chris Brown colecciona. Él presentamente entró en cólera y reaccionó de muy malas maneras, encañonándola a la vez que le decía: "¡estoy harto de las mujeres, fuera de aquí!".

Evidentemente, después de esa llamada la policía se acercó a casa del rapero para aclarar la situación, pero él se negó a que las autoridades pudieran entrar en su casa sin una orden judicial, iniciando lo que sería un largo atrincheramiento de 11 horas. Durante ese tiempo, decenas de agentes se han aproximado a la zona para ver si podían conseguir algo, incluso se ha acercado el SWAT (el equipo de intervenciones especiales), pero finalmente el rapero ha salido de su casa, tirando una mochila hacia la policía que, según TMZ, contenía drogas y algunas armas. Finalmente, Chris Brown ha sido detenido por asalto con arma blanca, un turbio asunto que se tendrá que esclarecer delante de un juez.

El medio norteamericano Digital Spy se ha puesto en contacto con el representante del rapero, que ha asegurado que Baylee Curran nunca ha pisado la casa de Chris Brown y que todo es una campaña para acabar con él. Vienen tiempos difíciles para el ex de Rihanna.