Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL CANTANTE SE LO TOMÓ MUY A PECHO

Arrestan a un fan que le tocó la cara a Justin Timberlake en un torneo de golf

Durante un torneo de golf de famosos que tiene lugar en el Lago Tahoe, en la frontera entre California y Nevada en Estados Unidos, un fan que estaba entre la multitud decidió que quería tocar al cantante y le plantó lo que está a medio camino entre una caricia y un cachete a Justin Timberlake en la cara. Parece que a Justin le sentó bastante mal ese exceso de "cariño", o tal vez se asustara ante la falta de seguridad en ese punto del recinto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 16:41 horas

Lo cierto es que por la reacción del cantante, parece como si hubiese sido algo más grave. Al sentir “la caricia” del admirador en la mejilla y el cuello, Justin Timberlake se giró con ojos de absoluto enfado y le gritó: “¡Eh!, ¿por qué has hecho eso?”.

Las fuerzas de seguridad del torneo acabaron deteniendo al “fan cariñoso” porque aseguran que estaba borracho y tenía una actitud “beligerante” cuando intentaron que abandonara el recinto. Tanto Timberlake como los responsables del torneo American Century Championship han restado importancia al incidente y aseguran que no presentarán cargos.

Pero no todo fueron momentos de tensión, en el torneo también estaban otros famosos conocidos del cantante, como el actor del Príncipe de Bell Air que interpretaba a Carlton Banks, Alfonso Ribeiro, con quien acabó haciendo su famoso baile It's Not Unusual, de la canción de Tom Jones: